Modelo "Step by step"

Anglia Examinations favorece el enfoque de aprendizaje paso a paso ya que la intención es alentar y motivar a los estudiantes a lograr un progreso efectivo. Con normalidad los más pequeños van aprendiendo el inglés durante varios años y más tarde, en su adolescencia, comienzan los exámenes oficiales de idiomas considerando ya el paso al mundo universitario o laboral. En Anglia Examinations intentamos que éste paso sea más progresivo.

Esto se consigue realizando una prueba Anglia al finalizar cada año académico para que el alumno cuente con las certificaciones necesarias cuando necesite tomar una decisión. De esta manera se fomenta la continuidad y la auto-confianza y a su vez, independientemente del momento en que dejen de estudiar, siempre tendrán evidencia tangible del nivel alcanzado.

Niveles de Aprendizaje Anglia



#Highlights

Chichester College

Los cursos tienen lugar en Chichester College, institución británica estatal de educación terciaria y casa matriz de los Exámenes de Anglia. Chichester College ha sido, en reiteradas ocasiones, galardonado con distintos premios en reconocimiento a su alta calidad educativa. Recientemente, ha sido distinguido con la nota SOBRESALIENTE (Outstanding) por OFSTED, entidad oficial británica responsable de inspeccionar el nivel educativo en el Reino Unido.

Si bien, en su mayoría, los viajeros deciden tomar un programa de estudio especialmente diseñado para mejorar su inglés, también ofrecemos Cursos para Docentes de Inglés como Lengua Extranjera, interesados en optimizar aún más sus conocimientos de la lengua inglesa, así también como actualizarse en cuanto a las últimas tendencias metodológicas en la enseñanza del idioma.

Existen dos salidas grupales por año - enero y julio, las cuales incluyen la conducción permanente de uno o más líderes/monitores de grupo durante todo el viaje. A su vez, también es posible viajar en forma individual en cualquier otra época del año.

CENTRO DE EXCELENCIA INTERNACIONAL - ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Los objetivos de nuestros cursos de inglés son:

  • crear un ámbito de estímulo que permita el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades lingüísticas
  • ofrecer instalaciones de estudio de alto nivel para garantizar las necesidades lingüísticas, sociales y académicas de cada estudiante
  • brindar a cada estudiante las herramientas académicas necesarias para acceder a estudios universitarios y/ o facilitarle su ingreso al mundo laboral.

Contactar con un Anglia Local Agent

Saint George Institute
Santo Domingo 711 - Centenario, Neuquén

WhatsApp
+54 9 299 522-6006

Email
consultas@isg-stgeorge.com