ISG. St George forma parte de SEA, Asociación de Centros de Idiomas, cumpliendo con los requisitos éticos, legales, y académicos que lo acreditan como MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOCIACIÓN.

Acerca de SEA

La Asociación de Centros de Idiomas (SEA) es, desde 1993, una Asociación que cuida y defiende la gestión ética y promueve la cooperación y la limpidez del proceder entre sus asociados en la tarea de impartir la enseñanza de idiomas en la Argentina, extensiva a la Región. 

Actualmente, está integrada por más de 140 centros de enseñanza y es el único foro de encuentro de representantes - propietarios de centros de idiomas, institutos y universidades, que existe en la Argentina.

Comprometidos con los valores

SEA requiere que sus asociados ejerzan su profesión bajo el estricto ejercicio de los valores de respeto, credibilidad, integridad, justicia y lealtad entre sus miembros y hace hincapié sobre su compromiso profesional y social con la comunidad que la integra y con aquella a la cual se dirige.

Defensoría del Estudiante

La Asociación de Centros de Idiomas de la República Argentina tiene un programa de protección a los estudiantes denominado DEFENSORIA DEL ESTUDIANTE donde los usuarios de centros acreditados pueden realizar sugerencias, reclamos y todo comentario con respecto a la experiencia como estudiante en cualquiera de nuestros Centros Asociados.

Miembros activos

ISG St. George es una Institución acreditada por SEA como integrante de la Asociación de Centros de Idiomas de Argentina, otorgando un reconocimiento nacional de todos los certificados emitidos y validando el cumplimiento de las políticas Éticas, Legales y Académicas.

Algunos de los requisitos establecidos por SEA

El plantel docente deberá estar compuesto por profesionales graduados y/o capacitados para brindar un idioma como lengua extranjera, deberá cumplir con la "Declaración de Principios" y el "Código de Conducta de los asociados" de la entidad y adherir al programa "Defensoría del Estudiante" para dar respuesta a las quejas o consultas que puedan existir de los estudiantes.

Los requisitos aseguran que el centro de idiomas posea un nivel profesional necesario para asegurar la calidad de la enseñanza.